Migram BETA

Ya tienes una forma de usar Telegram en Windows Phone

Migram BETA es un cliente no oficial de Telegram, la app de mensajería que está llamada a derrocar a WhatsApp, para Windows Phone 7.5 y 8. A pesar de no ser oficial, Migram BETA se beneficia de la filosofía abierta de Telegram y está aprobada por sus creadores. De hecho, enlazan a ella desde la web oficial. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona igual que Telegram
  • Grupos de 200 contactos
  • Importa los contactos de la agenda
  • Envío de archivos
  • Chats seguros
  • Funcionamiento rápido y estable

CONTRAS

  • Sólo está en inglés
  • Emoticonos bastante pobres
  • Baja calidad de las imágenes compartidas

Muy bueno
8

Migram BETA es un cliente no oficial de Telegram, la app de mensajería que está llamada a derrocar a WhatsApp, para Windows Phone 7.5 y 8. A pesar de no ser oficial, Migram BETA se beneficia de la filosofía abierta de Telegram y está aprobada por sus creadores. De hecho, enlazan a ella desde la web oficial.

Una apuesta por la seguridad

¿Por qué todo el mundo habla de Telegram? La app de mensajería ha entrado con buen pie en el mercado sobre todo por dos motivos: porque su carácter abierto amplía mucho las posibilidades y porque (a priori) es más segura que WhatsApp.

Migram BETA es prácticamente igual que las versiones de Telegram para iOS y Android. Migram BETA se sincroniza con la agenda de tu teléfono y te informa de aquellos contactos que usan la app, ya sea la oficial o un cliente.

Con Migram BETA puedes chatear con tus contactos, crear grupos de hasta 200 contactos y compartir con ellos no sólo imágenes y vídeos, sino también cualquier tipo de archivo, además de tarjetas de contacto y tu localización.

A nivel de seguridad, Migram BETA comparte los algoritmos de codificación de Telegram y ofrece la posibilidad de mantener "chats secretos" - conversaciones seguras con un protocolo de cifrado de cliente a cliente.

Un calco de WhatsApp

Si has usado alguna vez WhatsApp, te parecerá que Telegram (y en este caso Migram BETA) es prácticamente igual. Y lo es, con las ventajas que ellos a la hora de familiarizarse con la app. Migram BETA es muy fácil de usar.

Migram BETA hereda otras características de Telegram: es rápida, fiable, no tiene publicidad, muestra notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Pese a tratarse de una versión beta, Migram BETA es un producto robusto y bien acabado. Las únicas pegas que le encontramos son la ausencia de otros idiomas aparte del inglés y la baja calidad de las imágenes al compartirlas.

Ya puedes ser infiel a WhatsApp

Si tus amigos han decidido pasar de WhatsApp y empezar a usar Telegram pero hasta ahora te sentías marginado por tener un Windows Phone, Migram BETA es la solución. Funciona igual de bien que Telegram e incluye casi todas sus funciones.